Manifiesta la vida de tus sueños con la ayuda de tus ángeles

¿Alguna vez has sentido que existe una fuerza más grande que tú, que te ayuda a alcanzar tus metas y tus sueños?. Los ángeles y seres de luz cumplen un papel protagónico al igual que el tuyo en el proceso de manifestación. En este blog voy a contarte como puedes manifestar con ayuda de los ángeles y aprender a reconocer su guía para hacer tus sueños realidad.

¿Qué es la manifestación?

Lo primero que hay que aclarar es la palabra manifestación, y cuando hablo de ella me refiero al proceso que implica convertir tus pensamientos y deseos en realidad. Es ese paso de traer al visible lo que ya esta dado para ti en el no visible. 

Es aquí donde tus pensamientos y tus emociones cumplen un papel fundamental ya que ellos son como un imán que atrae a tu experiencia aquello que se asemeja a la vibración que emite. 

En palabras de Abraham Hicks en su libro La Ley de la Atracción

«Considérate como un imán que atrae hacia sí la esencia de lo que está pensando y sintiendo. Si te sientes gordo, no puedes atraer la delgadez. Si te sientes pobre, no puedes atraer la prosperidad, y así sucesivamente. Eso desafía la Ley»  

Por tanto, tu papel en el proceso de manifestación es muy importante ya que decides que permites o no en tu experiencia por medio de tus pensamientos y emociones, seas consciente de ello o no. 

De aquí la importancia de trabajar en ti, en aquello que te ha hecho manifestar en tu hoy aquello que no esta acorde con tus mas altos deseos,  para que puedas crear de la mano de tus ángeles y seres de luz, la vida con la que siempre has soñado. 

¿Se puede manifestar con la ayuda de los ángeles?

¿Realmente es posible manifestar con ayuda de los ángeles?.  Cuando empiezas a entender tu poder de co-creación, muchos cabos que antes considerabas sueltos empiezan a atarse.

Cuando experimentas lo que no quieres sabes que es realmente lo que quieres y emites un deseo. Y cuando lo haces el universo y tus ángeles empiezan su trabajo para ayudarte a hacerlo realidad. 

¿Te acuerdas del cuento de la cenicienta, cuando el hada empieza a proporcionarle todo lo que ella requiere para llegar al baile y encontrarse con el príncipe?, pues mas o menos eso es lo que ocurre cuando lanzas una petición al cielo, todos los componentes co-creativos empiezan a trabajar para que puedas conseguir aquello que deseas, pero depende de ti el resultado. 

Cenicienta no se quedo sentada llorando esperando que las cosas se solucionaran, ella tuvo que hacer su parte para conseguir la manifestación de su deseo, creer y sentir que era posible para ella y actuar en coherencia con ello, era su trabajo.  El hada llego hasta un punto y Cenicienta co-creo lo demás.

Y aunque la comparación puede resultar un poco rosa, tu trabajo al igual que el de Cenicienta es creer y sentir que es posible para ti y actuar en coherencia con ello. 

De esta manera permites que tus ángeles orienten tu camino por medio de tu intuición, te brinden confianza y seguridad en los pasos que debes dar, ordenen todo lo que haya que ordenar para que puedas ver manifestado tu deseo por medio de esas sincronicidades que a veces son difíciles explicar y te aporten ideas y soluciones creativas que te permitan avanzar hacia tus metas.  

Recuerda que...

Tu eres la protagonista de tu historia y tienes el poder de decidir aquello que deseas, por tanto depende de ti tus resultados.

Si crees que no es posible para ti, nada ni nadie incluyendo tus ángeles pueden hacer que esto cambie, pues lo estas decidiendo.

Si te permites creer, sentir y actuar en coherencia con ello, abres la puerta de la manifestación y no hay limite cuando se trata de ver en tu realidad física todo lo que ya esta dado para ti en el mundo no físico.

¿Cómo pedirle a tus ángeles que te ayuden a manifestar la vida de tus sueños?

Manifestar con ayuda de los ángeles empieza con una intención clara, ¿qué es lo que deseas? y ¿estas lista para permitirlo en tu vida?.

Muchas veces deseas algo pero tienes miedo de lo que pueda representar, lo que finalmente hace que eso qué tanto quieres no se pueda ver manifestado. Si has escuchado el refrán «bueno conocido que malo por conocer», sabes a lo que me refiero. 

Lo nuevo siempre trae duda y miedo, por ello debes hablarte con franqueza y decidir si estas dispuesta a seguir adelante a pesar del miedo que un cambio te genere.

El siguiente paso es ser muy especifica en lo que quieres, por ejemplo, si tu deseo es un nuevo trabajo, ¿qué es lo que quieres con este cambio?, ¿tiempo?, ¿reconocimiento?, ¿seguridad?. Aquí te vas a dar cuenta que lo que realmente buscas no es un trabajo, es un bien-estar, y en términos de ese bien-estar es que debes pedir tu deseo.

Para pedirlo lo haces con las palabras que nacen de tu corazón, puede ser algo como:

«Ángeles, seres de luz, ayúdenme a (aquí especificas lo que quieres y el bien-estar que buscas), estoy lista para hacer lo que a mí me corresponda y confío que el camino hacia (tu deseo) se abrirá paso a paso con su guía y de su mano.»

Luego pregúntate ¿qué debo pensar, sentir y hacer para que esto que deseo se pueda ver manifestado? y has lo que precises hacer para ser coherente con tu respuesta. Como decía Einstein «Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados»

Si quieres saber un poco más sobre cómo establecer una comunicación mas cercana con tus ángeles te dejo este blog ¿cómo puedo comunicarme con mis ángeles?

5 consejos para solicitar la ayuda de tus ángeles y crear la vida de tus sueños

Aquí te dejo cinco consejos para manifestar con ayuda de los ángeles:

1. Medita y mantén una comunicación cercana con tus ángeles: En el silencio de tu mente están las respuestas que provienen de tu corazón y es allí por dónde recibes la orientación de tus ángeles y seres de luz. Haz de esta practica un habito y verás que en poco tiempo podrás reconocer con mayor facilidad su guía.  

2. Practica la gratitud y la apreciación: Cuando tu mente se enfoca en la abundancia eleva tu vibración. Apreciar y agradecer lo que hoy tienes y quien eres, te convierte en el imán de manifestación de aquellos deseos que ya están dados para ti.

3. Escucha tu intuición: Tus ángeles se comunican contigo por medio de pensamientos inspiradores, corazonadas y sensaciones físicas. Así que no creas que estas «loca», actúa en coherencia con estas señales y confía en ellas.

4. Se paciente: En un mundo donde todo se percibe inmediato, darle tiempo a la manifestación, en ocasiones, parece complicado. Sin embargo, primero tienes que plantar las semillas para ver el árbol. Tú hoy es la manifestación de tu ayer y tu mañana será la manifestación de las semillas que siembres hoy. Por tanto cuida que semillas vas a plantar y como las vas a cuidar para que puedas ver el árbol florecido.  

5. Confía en el camino: Tu trabajo es creer que es posible para ti, alinear tus pensamientos y emociones con tu deseo y actuar en coherencia con ello. Si lo haces tu resultado siempre estará en tu mayor bien, así que disfruta el proceso.

Conclusión

Tus ángeles están aquí para guiarte, asistirte y acompañarte en el camino, son tus aliados en la manifestación de una vida alineada con tu propósito y con tu derecho divino a la abundancia. Así que puedes recurrir a ellos para hacer realidad los sueños que están en tu más alto bien.

No dudes, ten claro el bien-estar que deseas experimentar y has tu trabajo, de lo demás se encarga el universo. 

Disfruta el proceso de manifestar con ayuda de los ángeles y experimenta una vida llena de sentido y magia. 

¿Sientes que ya lo has intentado todo y nada funciona? 

Reserva una llamada gratuita conmigo, hablemos de lo que esta pasando en tu vida y como pueden ayudarte mis programas. 

Compártelo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *