Encuentra tu lugar en el mundo y recupera tu poder personal

Programa de coaching individual de 8 semanas

Reproducir vídeo

Si estás aquí es porque puede que estés pasando por un periodo de incertidumbre, confusión y muchos desafíos.

El típico momento vital que hace que lo cuestiones todo:

Te inquieta tanto no tener el control sobre tu futuro, que por momentos dudas de ti misma.

Pero el hecho de que estés leyendo esta página es porque estás preparada para recibir el mensaje y la ayuda que el universo, Dios/Diosa, Padre/Madre, como quieras llamarlo, y tus ángeles y seres de luz tienen  para ti: Viniste a crear y vivir tu propia vida y no lo que hasta ahora has “normalizado”.

Imagina si en solo 8 semanas pudieras:

Dejar a un lado "los deberías" que han marcado tu vida para escribir tu propia historia desde tu poder y tu amor propio.

Sanar tu historia del pasado y soltar todo su peso para caminar más ligera, confiada y agradecida.

Escuchar de forma clara y fluida los mensajes que el universo tiene para ti y co-crear de su mano y la de tus ángeles una vida grandiosa y mágica.

Alinearte con tu verdadero estado del ser.

Sentir que por fin todo en tu vida cobra sentido y que puedes tener relaciones sanas con los otros y especialmente contigo misma.

Si resonó contigo, te presento
Maestría Del SER

Un programa de coaching individual de 8 semanas para mujeres que luchan por encontrar su lugar en el mundo, transformar su presente y crear un mejor futuro.

Para mujeres que quieren reconectar y  recuperar su poder interior, aprender a escuchar la guía de su corazón y manifestar la vida de sus sueños con la ayuda de sus ángeles y seres de luz. 

Así funciona el programa

Durante 8 semanas trabajaremos en tu cuerpo mental, emocional y energético de la mano de Tus ángeles y Seres de Luz, para trazar un nuevo mapa de ruta que te lleve de vuelta a ti.

¿Cómo lo haremos?

Pero eso no es todo… Si formas parte del programa Maestría del Ser también recibirás:

Un Pack de 8 meditaciones «Equilibra tu energía» que te ayudarán a trabajar cuerpo-mente y energía.

Después de estas poderosas 8 semanas podrás…

Ellas ya empezaron a transformar su vida y tomar el control

Hola Soy Vivian,

Psicóloga de profesión y curiosa de la vida por vocación, hace algunos años empezó mi despertar de consciencia y gracias a esto hoy sé que no soy la loca que ve cosas que no puede explicar sino la maga que co-crea en comunión con un universo infinito y maravilloso.

Justamente lo que me gustaría que empezaras a hacer tú a partir de este momento.  

En  2013 tuve una crisis que, aunque parecía que iba a acabar conmigo, me abrió un mundo desconocido hasta ese momento: los ángeles, y me hizo conectar con mi propósito de vida: mostrarte y enseñarte a vivir de la mano de tus ángeles y seres de luz la vida que decidiste venir a vivir no la que has «normalizado» y acompañarte a re-conocerte en tu poder personal y re-cordarte que eres el co-creador de tu realidad.

Mis herramientas son el coaching holístico, la terapia angelical, la Ley de atracción, los Registros Akáshicos y todo aquello que pueda ayudarte en tu camino de vuelta a ti.

Dejar de identificarte y accionarte desde el personaje que has creado para encajar y empezar a vivir tus días desde una versión tuya alineada con quién eres en realidad.

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa?

Una vez empieces el programa, te enviaré un link para programar tus sesiones en los tiempos que mejor se ajusten a tus horarios.

Todas las sesiones serán vía zoom, solo necesitas una buena conexión a internet para asistir.

Para hablar sobre el valor del programa primero debes realizar una aplicación. Haz click en el botón para pedir una sesión gratuita de aplicación al programa, allí hablaremos de tu momento actual y si Maestria del Ser es lo que hoy precisas. Y si es así te contaré sobre el valor y su forma de pago. 

Puedes hacerlo por transferencia bancaria o Paypal.

Entiendo que a veces el dinero se ve como una limitante. Sin embargo, cuando lanzas un deseo al universo la magia empieza y las fichas se van acomodando para que puedas co-crear aquello que deseas. La inversión en el programa es un regalo para ti y para tu alma. Al invertir te estás comprometiendo contigo y con tus resultados, y solo con tu compromiso podrás ver los cambios. 

Este programa requiere de tu compromiso, con él tendrás claro tu mapa de ruta y te acompañaré a recorrerlo, pero eres tú quien en tu día a día implementará todo lo visto para generar los cambios que buscas. Mira los testimonios que encuentras en esta página para que veas como ellas al dar el SÍ se permitieron una vida distinta.