Cómo sentir al Arcángel Nathaniel

En los últimos tiempos he sentido al Arcángel Nathaniel muy cerca de ti, de mí y de todos, nos esta acompañando con gran fuerza en estos tiempos de cambio y expansión que estamos viviendo.

La energía de Arcángel Nathaniel

Su energía es una fuerza que te impulsa a hacer lo que tienes que hacer cuando tienes que hacerlo a pesar de los miedos que hayan detrás de ello. Nathaniel sabe que eres capaz mas allá de lo que tu crees, ve tu grandeza cuando ves en tu experiencia falta de ella, confía cuando tu desconfías y te impulsa a soltar cuando estas atad@ a situaciones o personas que no están alineados con aquello que hace cantar tu corazón.

Por eso si me pidieran describir a Nathaniel en dos palabras diría sin dudar FUERZA y DETERMINACION. Es maravilloso contar con el/ella en tu equipo porque es ese jugador/a que siempre esta listo para dejarlo todo en la cancha y encontrar salidas a los obstáculos que se puedan presentar.

Cómo sentir a Arcángel Nathaniel?

Para sentirlo solo debes llamarlo y pedir su ayuda en esos momentos donde quieras saltar a lo desconocido, no dar mas largas al llamado de tu corazón y hacer lo que debes hacer para poner al servicio de otros tus dones y talentos.

Si quieres ver con claridad el camino, quitarte la venda de tus ojos y tener el impulso que necesitas para dejar atrás todo lo que ya no sirve para ti, es hora de llamarlo.

Amo a Nathaniel por ser la luz que te inspira a seguir el llamado de tu corazón y a decirte SI SE PUEDE Y ES FACIL.

Conclusión

No dudes en pedir su asistencia si estas list@ para seguir tu camino como trabajador@ de la luz, sanar lo que debas sanar para hacerlo y por supuesto si quieres no solo clarificar tu camino para que re-conozcas la luz que hay en ti y el brillo que puedes aportar a otros, sino también tener la fuerza y la determinación que se requiere para hacerlo.

Estas list@ para invitar al Arcángel Nathaniel a tu vida?

Compártelo en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *