VÍDEO TRAINING

Especial para Mujeres que quieren co-crear una realidad desde su poder personal y amor propio

EDITA TU VIDA
ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA

Logo de Vivian Diaz Granados

Libérate de lo que ya no sirve y cambia tu vida para manifestar abundancia y plenitud

Te inquieta tanto no tener el control sobre tu futuro, que por momentos dudas de ti misma.

Pero el hecho de que estés leyendo esta página es porque estás preparada para recibir el mensaje y la ayuda que el universo, Dios/Diosa, Padre/Madre, como quieras llamarlo, y tus ángeles y seres de luz tienen  para ti: Viniste a crear y vivir tu propia vida y no lo que hasta ahora has “normalizado”.

Hola Soy Vivian,

Psicóloga, coach, mentora, maestra en ley de la atracción y lectora de registros akáshicos, mi misión es acompañar a mujeres como tú a liberar su poder y encontrar su lugar auténtico en este mundo.

¿Alguna vez te ha pasado que, a pesar de tenerlo todo, sientes que falta algo crucial en tu
vida? ¿Quizás te invade el miedo de lo que el futuro te depara? Tranquila, no estás sola, y estoy aquí para acompañarte en un viaje de empoderamiento y conexión con tus ángeles y seres de luz.

Desde el 2017, he tenido la increíble oportunidad de acompañar a mujeres valientes como tú, a liberarse de las expectativas «normales» que no les pertenecen para ser las
protagonistas de su propia historia. , imagina descubrir y vivir la vida que elegiste vivir, no la que te creíste y normalizaste.


¿Lista para empezar un viaje sagrado contigo misma, desplegar tus alas y co-crear la vida que te corresponde?

«El poder de la transformación está en ti, ¡atrévete a cambiar tu vida! Tus ángeles y seres de luz te muestran el camino, ¡pero eres tú quien decide recorrerlo!»

Me has visto en

©2024 Vivian Díaz Granados. Todos los derechos reservados.