Tu Propósito Divino
Hace unos días escuchaba a un autor que mencionaba, la importancia de tener un propósito para poder convertirse realmente en la mejor versión de si mismo.
Esto me sonó mucho, ya saben que durante varios años estuve en modo automático, es decir que vivía sin ser muy consciente de lo que hacia, creyendo que mi realidad no tenia nada que ver conmigo, que era algo que me tocaba y aunque me sentía a gusto con lo que hacia no era algo que me llenara totalmente.
Se que esta no es solo mi historia, también puede ser la tuya; por eso hoy quiero darte tres ingredientes que pueden ayudarte a vivir desde tu verdadero propósito:
– Ten claro tu para que, esta es la clave de todo, si lo tienes claro y realmente te motiva y te anima a seguir adelante no hay nada ni nadie que pueda detenerte.
– Confía en ti, si tienes claro este para que, si realmente es motivante para ti, si sabes que eso es lo tuyo, y que con esto sirves al mundo, no lo dudes, porque si lo haces otras personas empezaran a mostrarte esa duda que habita en ti y empezaras a creer que no eres bueno para ejercer tus dones y talentos.
– Sal al mundo, sal del armario, no te escondas en excusas para no exponerte, para evitar criticas y rechazos, en tu corazón esta tu propósito, escúchalo, tu corazón es tu brújula no lo ignores.
No prives al mundo de tu luz y de todo aquello que tienes para dar, NO TEMAS BRILLAR.
Nos leemos pronto.
Vivian
Vivian
Comentarios