Tips Para Elevar Tu Vibración
No se si estés de acuerdo conmigo pero parece que hay épocas en las que todo cae encima, empiezas a sentir que las cosas se están saliendo de control, que se está perdiendo esa tranquilidad con la que venias y que parece que tu mundo se pone patas arriba, nada resulta, las puertas se cierran, los amigos ya no son amigos, en fin todo parece entrar en caos.
Te has sentido alguna vez así? Te confieso que yo si y no una sino muchas veces, en estos momentos es cuando mi ego hace su gran aparición reforzando toda la situación, creando más miedos y temores de los que inicialmente tenia, empieza a decirme cosas como: nunca va a resultar, es mejor que dejes de intentar, te vas a quedar sola, en fin, me demoraría toda una vida si te cuento que más me dice, jajajaja, y de acuerdo con la situación que esté viviendo este ego recurre a toda una serie de argumentos que a simple vista parecen tener sentido, y entre más cabida le das a estos pensamientos tu energía se va poniendo más densa y lo que de pronto parecía solucionable cada vez se vuelve más y más pesado de llevar, esto se debe a que la energía se atrae, si vibras en carencia traes carencia, si vibras en abundancia atraes abundancia, así que hoy quiero compartir contigo 6 tips que me han ayudado a mantener mi energía elevada y salir victoriosa cuando mi ego empieza a tomar ventaja:
1. Vive en el aquí y en el ahora: Muchas veces nos llenamos de pensamientos sobre lo que pasó o puede pasar, que finalmente no disfrutamos nuestro hoy, sal al parque, camina al aire libre, permítete estar contigo, de pronto ideas nuevas vengan a ti que tal vez no hayas contemplado antes.
2. Sonríe: Así estés a punto de tirar la toalla, date un espacio para sonreír, inténtalo y dime que cambios notas en ti.
3. Confía: Sé que esto suena bonito pero a la hora de aplicarlo no tanto, y esto no significa que te quedes sentado viendo la televisión esperando a que todo cambie, NO, se refiere a que sigas haciendo tu parte confiando en que todo se resolverá en tu mayor bien.
4. Ten Fe: siente en tu corazón que realmente hay un tiempo perfecto y por tanto todo se da en el momento perfecto.
5. Haz vibrar tu corazón: realiza cosas que te produzcan alegría, pueden ser cosas sencillas como sentarte con tus hijos a jugar, o ir a montar bicicleta, hay un mundo de posibilidades encuentra las tuyas.
6. Haz afirmaciones: Empieza a cambiar esos pensamientos y creencias que no sirven por otros que te ayuden a salir y seguir adelante.
Recuerda que si tu energía esta elevada va a ser más fácil para ti encontrar en camino.
Me encantaría que me compartieras que otras cosas haces para elevar tu vibración podemos compartirlas con esta maravillosa tribu de trabajadores de la luz para beneficiarnos entre todos.
Un abrazo de luz inmenso
Vivian
Comentarios