Sana tu Niño Interior
Hola hermosa alma
La etapa de la niñez es única, es un momento de la vida donde vemos las cosas por primera vez, donde te permites ser sin mascaras y sin miedos, donde la imprudencia te caracteriza y donde realmente experimentas lo que es vivir en el aquí y en el ahora.
Sin embargo, con el paso del tiempo te vas olvidando, te conviertes en adulto, en una persona «responsable», que ya no tiene tiempo para jugar o disfrutar, por que su cabeza esta demasiado ocupada en lo que le pre-ocupa y en todos los pendientes que tiene que hacer para cumplir con las normas que ha asumido y de las cuales ni siquiera es consciente.
Entonces, cuando menos te das cuenta dejas de soñar para convertirte en el adulto que se supone debes ser.
Y qué pasa con el disfrute? No se supone que haces lo que haces para ser feliz? Y si no es ahora entonces cuando?
El re-encuentro con tu niño/a interior te permite volver a esa parte de ti que se acordaba porque vino a esta tierra y la promesa que hiciste de disfrutarlo.
No viniste a cumplir «responsabilidades», la vida es mas sencilla cuando la ves desde la expectativa de un niño curioso, que se permite vivir en el aquí y en el ahora sabiendo que todo esta resuelto y que todo es perfecto, porque simplemente hay que jugar con la imaginación para descubrir que puedes vivir una realidad de magia.
Permítete soñar, atrévete a soltar y confía en la guía de tus ángeles y seres de luz para dar los siguientes pasos en tu camino.
Un abrazo de corazón a corazón
Vivian
Comentarios