Qué harías si no tuvieras miedo?
Hola hermosa alma,
Hoy quiero narrarte una historia «En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto a sus enemigos ya que a sus prisioneros, no los mataba, si no que los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado, y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre.
En esa sala, les hacía formar un círculo y les decía:
– Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta. Detrás de esa puerta, YO LOS ESTARÉ ESPERANDO.
Todos elegían ser muertos por los arqueros.
Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo había servido al rey, se dirigió al soberano y le dijo:
– Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?
– Dime, soldado.
– Señor, ¿qué hay detrás de esa puerta?
El rey contestó:
– Ve, y mira tú mismo.
El soldado abrió temerosamente la puerta, y a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y la luz invadió el ambiente. Finalmente, sorprendido, descubrió que la puerta se abría sobre un camino que conducía. ¡a la LIBERTAD! El soldado, embelesado, miró a su Rey, quien le dijo:
– Yo les daba la oportunidad de hacer una ELECCION, ¡pero por temor preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta! «
Te resonó esta historia????? Tú y yo tenemos un regalo maravilloso el «libre albedrío» y es gracias a el que podemos elegir que camino tomar.
El miedo nos lleva en muchas ocasiones a permanecer en el mismo lugar porque nos asusta lo desconocido, porque la incertidumbre de no tener todas las piezas bajo nuestro control, desestabiliza y hace que nos perdamos en nuestra realidad actual manifestada.
Si tan solo te permitieras escuchar la guía de tu sabio corazón entenderías que ya todos tus sueños están dados y podrás verlos manifestados solo si tienes la valentía de atravesar la puerta.
Cuando sientas miedo y no tengas claridad sobre el camino que debes seguir, pide asistencia a Arcángel Miguel, quien te acompañará y te guiará para que puedas accionarte de forma inspirada a pesar del miedo.
Comentarios