Blog

¿Por qué a mi?

Alguna vez te has hecho esta pregunta ¿Por qué a mi?, cuando las cosas no resultan como esperamos, sufrimos, nos damos golpes de pecho, nos culpamos, culpamos al mundo, a Dios, al Universo, o a quien sea, de nuestra situación, empezamos a pensar una y otra vez que fue lo que paso, que fue lo que hice mal, que fue lo que me falto, pero por mas que damos vuelta una y otra vez a la situación no encontramos una respuesta que realmente satisfaga todas esas preguntas que nos hacemos.

Hoy en día entiendo un poco mas que hay muchas cosas que no hay que entender, si, si, has leído bien «no hay que entender», ya sabemos que somos co-creadores de nuestra realidad, que con cada pensamiento, sentimiento y acción ya sea positivo o negativo estamos creando lo que vivimos, entonces tu estas creando constantemente lo que vives y no solo tu también las personas que están al lado tuyo, y como cada uno esta en su propio proceso de creación te sugiero que solo te responsabilices por el tuyo y dejes a los otros hacer el suyo.
­

Cuando te concentras en tu propia evolución las cosas empiezan a fluir, empiezas a «entender» porque pasan las cosas como pasan, empiezas a soltar las cargas que no te corresponden y lo mas importante comprendes que todo se da en un tiempo perfecto y que tus experiencias hacen parte de un gran todo que te esta ayudando en tu proceso de evolución como alma.
­

¿Qué debes hacer para que el camino sea menos doloroso?, la formula es tomar decisiones basadas en el amor y no el miedo, y aunque se escucha simple se que en la vida real no es tan fácil, así que para que te vayas entrenando en esto cada vez que tomes cualquier decisión pregúntate ¿esto lo hago por amor o lo hago porque estoy temiendo a algo? y hazle caso a tu corazón el es el mas sabio para guiarte. Es diferente decidir tener una pareja porque realmente sientes que puedes evolucionar y seguir creciendo de su mano a decidir tenerla por miedo a quedarte sola o solo, los resultados van a ser totalmente distintos; para una misma acción siempre el resultado dependerá de donde te pares para decidir el camino.
­
­
Te mando un abrazo de luz

­
­
Nos leemos pronto.
­
­
Vivian


Compartelo en redes sociales


Únete a esta

Red de Luz

Registrate y podrás recibir en tu correo semanalmente blogs con contenido que buscan asistirte en tu proceso espiritual.

¡Conectémonos en las redes!