Blog

Hoy aprendí

Hoy aprendí que cuando la vida te presenta los peores escenarios, no te esta castigando, te esta dando un regalo y te esta reconociendo el valor y el poder que tienes.

Hoy aprendí que no basta solo con pensar en lo que quieres para que llegue a tu vida, lo mas importante es sentirte merecedor y subir tu nivel de vibración tan alto como puedas.

Hoy aprendí que no soy victima de nadie, que mi realidad la co-creo yo, soy responsable de todo lo que me pasa y por tanto tengo la mágica oportunidad todos los días de vivir la vida que yo decido vivir.

Hoy aprendí que no hace falta demostrarle a nadie lo que soy y lo que valgo, lo mas importante es que yo se lo que soy y lo que valgo y a partir de esa consciencia me permito servir con amor a quien resuene con mi mensaje.

Hoy aprendí que vale mas respirar que los problemas que se me presentan, pues la vida es el regalo mas grande que tengo y si aun respiro y late mi corazón, tengo oportunidad de seguir.

Hoy aprendí que soy mas fuerte que mis miedos, y que sin ellos no podría saber cuan fuerte soy, por eso los bendigo y los abrazo con amor, pues son la guía que tengo para seguir creciendo y re-encontrarme lo maravillosa que soy.

Hoy aprendí que tanto tu como yo somos iguales, y que tanto tu como yo somos perfectos, que tu no eres mas que yo y que yo no soy mas que tu, que nada puede separarnos porque todos estamos unidos por una red mágica que ni tu ni yo entendemos.

Hoy aprendí que mi hermosa alma, esta en esta tierra para disfrutar como una niña, y que por mas seria que yo quiera ponerme ella siempre me llevara por los caminos de la dicha y la alegría, por eso decido a partir de hoy dejar de resistir y fluir con lo que realmente hace vibrar mi corazón.

HOY APRENDÍ QUE LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA VIVIR SOBREVIVIENDO, POR ESO HOY DECIDO VIVIR.



Compartelo en redes sociales


  • Miguel Ángel Chávez p

    Que hermoso mensaje muchas gracias

Únete a esta

Red de Luz

Registrate y podrás recibir en tu correo semanalmente blogs con contenido que buscan asistirte en tu proceso espiritual.

¡Conectémonos en las redes!