Logo de Vivian Diaz Granados

FELICITACIONES

Tu sesión ha sido agendada correctamente, a continuación sigue los siguientes pasos

Estos son los pasos a seguir

PASO 1

Revisa el correo que registraste, allí te llego la información con la fecha y la hora de la sesión, y el enlace de zoom para tu conexión. Por favor, crea un evento en tu calendario ahora mismo para que no se te olvide. La sesión se realizará mediante videollamada por medio de zoom, es importante que acudas a la sesión a la hora prevista ya que si no asistes te perderás de una oportunidad única en tu vida y le quitarás la oportunidad a otras mujeres que ya están listas para dar este salto cuántico en sus vidas. Asegúrate también de regalarte estos 30 minuto y estar libre de cualquier distracción en lugar tranquilo para ti. ¡Estoy con muchísimas ganas de poder acompañarte!

PASO 2

Descarga Zoom para esta videoconferencia. Preséntate el día previsto a la hora prevista en la sesión haciendo clic en el enlace de la sala que te habrá llegado en el email de confirmación de la reserva.

Ellas ya tuvieron su sesión y ahora están co-creando en abundancia y plenitud una vida escrita desde su empoderamiento y autenticidad

©2024 Vivian Díaz Granados. Todos los derechos reservados.