Blog

El camino correcto

Hola querido ser de luz,

 

Has notado como tu cabeza intenta siempre comprobar si todo esta bien?, ya sean cosas pequeñas o grandes sientes un respiro y tu pecho se infla cuando alguien te da el golpecito en la espalda diciendo «que bien lo hiciste», aun sin que tu intención haya sido obtener reconocimiento, sientes un descanso cuando las cosas siguen bajo control.

Pero qué pasa cuando ese estimulo no se da, qué pasa cuando nadie te da ese golpe en la espalda? qué pasa cuando los resultados no son como los esperas? qué pasa cuando la vida se pone de cabeza y tu ni te das cuenta porque?

En estos momentos tu cabeza entra en modo pánico y empiezas a dudar, ¿será que fue correcto?¿será que no debí decir esto?¿será que cometí un error?¿será que me estoy equivocando?, y esta duda te puede llevar por dos caminos, te puede paralizar o te puede acelerar, sin embargo, cualquiera de estos dos caminos te lleva a tomar decisiones y por consecuencia acciones que por lo general tienden a agrandar esas cosas que no deseas(la duda no es un buen consejero).

En cualquier rol que ejerzas ya sea como padre, madre, hijo, hija, jefe, subalterno, amigo, amiga, hay momentos en los que dudamos de nosotros mismos y llega la gran pregunta «¿estaré haciendo lo correcto? y la respuesta que yo te daría es «depende como lo mires».

Acuérdate que en todo siempre existen opuestos, el día y la noche, el sol y la luna, caliente y frio y estas decisiones que tomas diariamente no son la excepción, y tu resultado dependerá de como vivas cada situación,  por lo tanto puedes manifestar lo que deseas como lo que no deseas.

Y aquí viene lo interesante de todo, ya sea que se este manifestado tu realidad deseada o tu realidad no deseada, siempre, siempre, vas a estar en el camino correcto.

Aquí es cuando tu cabeza va a empezar a cuestionar y dirá algo así como ¿no me puedes decir que estoy en el camino correcto cuando todo parece un caos, no se supone que en el camino correcto todo esta bien?

Pues bien, te acuerdas cuando te mencionaba que todo tiene sus dos opuestos? cuando estas experimentando algo que no deseas inmediatamente tienes un chispazo de luz sobre aquello que si deseas, y este chispazo es el que lanza cohetes de peticiones al universo, y recuerda que siempre que pides se te da.

No te parece esto maravilloso? Siempre estas en co-creación con el universo, siempre tienes el poder en ti para construir ya sea una casa en paja o una casa en ladrillo, y así como en el cuento de los tres cerditos, depende de tu compromiso contigo mismo el resultado que puedes obtener, trabajando en ti, en tu propia casa podrás llegar a donde deseas realmente.

Todos los caminos son correctos, hay unos con piedras, otros con colinas, otros con lagos, pero todos te conducen a un solo lugar, tu crecimiento y expansión. Tu eliges el camino que recorrerás, y que tantos obstáculos se presenten el el, es mas fácil cuando tienes ayuda de una persona que ya lo haya transitado porque puede guiarte, de allí la importancia de un mentor, para mi esto ha sido una pieza clave en mi desarrollo, en ocasiones puede ser difícil darnos cuenta nosotros mismos de creencias, hábitos o patrones que hemos incorporado tan bien que se hacen inconscientes y parte de nosotros,  y en cada una de las etapas de mi vida he conseguido el mentor indicado que me ha ayudado a comprender con mente y corazón los porqués y paraqués, lo que me ha conducido a despertar aun mas mi consciencia y así ser realmente de servicio a otros.

Al final tu siempre eliges, ya sea con el corazón o la cabeza no te salvas de tomar decisiones todo el tiempo.

 

Te mando un abrazo inmenso y recuerda que si estas listo para trabajar en ti para hacer mas consciente tu camino escríbeme un mensaje a info@viviandiazgranados.com, he diseñado programas especializados para acompañarte en tu camino.

 

 

Vivi

 



Compartelo en redes sociales


  • Patricia Eugenia

    Hola
    Como estas???
    Estoy muy de acuerdo con su texto. Pero tomar decisiones cuesta mucho. Eligir caminos a uno le ahoga la mente, porque siempre uno piensa en las otras personas antes, que el bienestar de uno. Y eso es un largo camino que uno debe tomar y ahí recién, cuando uno se da cuenta que hay que elegir la paz de su mente, y dejar personas en el camino, eso no quiere decir que sean malas, sino que tienen otro punto de vista, haci uno recupera ese equilibrio de nuestra mente. La vida se hace más liviana a pesar de los problemas que encontremos en el camino. Hay que hacer las cosas con amor. No como una obligación para estar en equilibrio con uno mismo.
    Eso cuesta mucho encontrarlo. Duele, muchas lágrimas, muchos años de dolor, pero, cuando uno la encuentra, las cosas se miran de otra forma, con más paz, valora muchas cosas que antes no veía y no valoraba.
    Estoy en esa enseñanza de la vida y aprendiendo que todo no es malo, son otros puntos de vista.
    Gracias
    Sus block, me han enseñado y ayudado a comprender mi caminar por esta vida.
    Saludos
    Cuidese
    Bendiciones

    • Vivian DiazGranados

      Post author

      Hola Patricia,
      La mente es como la mamá pollito siempre quiere proteger, en el corazón están todas las respuestas y la guía que necesitamos para tomar las mejores decisiones.
      Hay dolor si decides el camino del dolor, pero debes saber y entender que el camino del bien-estar también esta a tu alcance.

      Un abrazo

      Vivian.

Únete a esta

Red de Luz

Registrate y podrás recibir en tu correo semanalmente blogs con contenido que buscan asistirte en tu proceso espiritual.

¡Conectémonos en las redes!