Blog

El Autosabotaje

Hola querido ser de luz,

¿Cuántas veces te has comprometido con algo sin cumplirlo?, ¿cuántas veces has emprendido un proyecto y lo has abandonado?

No se si has visto una maratón, en el punto de partida inician muchas personas todas ellas con mucha energía, llenas de motivación por llegar a la meta, muchas de ellas con deseos de ser los primeros, otras con el solo anhelo de terminar; y cuando dan la señal de inicio todos salen con el mismo entusiasmo algunos mas rápido otros mas despacio, pero poco a poco se van quedando algunos rezagados, hay quienes se enfocan, otros que se distraen con lo que ocurre en su camino, y poco a poco se empieza a notar quienes han sido lo suficientemente fuertes para lograr su meta y no me refiero a nivel físico, me refiero a ser fuerte para mantener el enfoque, la constancia, la disciplina y el valor para conseguir su objetivo.

Ayer estaba en el gimnasio en una clase que exigía bastante de las personas que participábamos, este gimnasio tiene una particularidad es solo para mujeres de todas las edades y esta clase en particular  me hizo ver la diferencia entre aquellas que lograban realizar los ejercicios y aquellas que no, quienes no lo conseguían eran dos tipos de personas las primeras eras quienes antes de iniciar se decían a si mismas que era difícil y miraban a su alrededor buscando a alguien que aprobara esta afirmación para sentirse «bien» cuando lo abandonaban y las segundas eran aquellas que durante el ejercicio sentían que ya no podían hacerlo mas, estas personas por el contrario eran mas calladas y trataban de pasar desapercibidas para bajar el ritmo e ir poco a poco «a su ritmo», un ritmo que las llevaba también a abandonar. Sin embargo aquellas que lo conseguían mantenían su enfoque, la mirada fija en un punto, sabían que podían y a pesar del dolor que se presentaba en algunos momentos tenían esa certeza de su poder, ese poder que las llevaba a culminar sin importar lo duro que se pusiera.

Cuando tienes un objetivo, cuando emprendes un proyecto, el único o la única que puede sabotearlo eres tu mismo, nadie mas, tienes todo dentro de ti para llegar a la meta, pero si crees no poder o si sientes que es difícil por el contraste que se va a presentar en el camino nunca llegaras al resultado, esto es lo que diferencia a unas personas de otras.

 

¿Ahora decide qué tipo de persona quieres ser o seguir siendo?

 

Si esta información resuena contigo y quieres dejar de sentirte culpable por abandonar y lograr el éxito en tus proyectos escríbeme un mensaje a info@viviandiazgranados.com y miremos si estas listo o lista para entrar a uno de mis programas.

 

E_Te_Ne_a

 

Vivian



Compartelo en redes sociales


  • Paulina

    espectacular el tema. felicitaciones

    • Vivian DiazGranados

      Post author

      🙂

  • Mauricio Ángel

    En hora buena Viví… tiempo sin saber de ti…por lo que leo y entiendo eres una sobreviviente… bienvenida al club, lo rico de toda esta experiencia es que tú tienes muy claro cuál es tu misión de vida, sabes ? Yo soy sobreviviente de cáncer mi mayor temor era irme del mundo sin saber cuál es mi misión de vida… hoy se me parte el corazón, me da rabia, tristeza el no saber todavía quién soy y para que estoy aquí.
    Bendiciones para ti y un fuerte abrazo.

    • Vivian DiazGranados

      Post author

      Hola Mauricio ya estas en misión 🙂

  • Raquel

    Hola buenas noches necesito conocer sobre los ángeles. Quiero dejar de sentirme culpable

    • Vivian DiazGranados

      Post author

      Escríbeme un mensaje a info@viviandiazgranados.com, he diseñado programas especializados para que puedas crear una nueva realidad.

Únete a esta

Red de Luz

Registrate y podrás recibir en tu correo semanalmente blogs con contenido que buscan asistirte en tu proceso espiritual.

¡Conectémonos en las redes!