Arcángel Jofiel y La Abundancia
Eres un ser abundante, lo creas o no tu estado natural es de abundancia y cuánto más seas consciente de ello, más fácil será experimentarla y saberla en ti.
La forma en que te sabes y te experimentas en abundancia es a través de tu vibración, todo es energía y tu no eres la excepción a esta ley, así que tu también emites longitudes de onda que vibran en cierta frecuencia y estas longitudes están directamente relacionadas con tus emociones.
Tus emociones son tu sistema de guía y son quienes te facilitan ese camino de re – conexión con la abundancia. Si las emociones son amor, paz, dicha, gozo, apreciación, por ley de resonancia y por ley de atracción atraerás a ti situaciones similares que resuenen con esta frecuencia, y si las emociones son de miedo, frustración, rabia, tristeza llegarán a ti situaciones que vibren igual.
Y aquí de pronto viene tu mente a decirte que todo esta bien y que tu eres pura felicidad, tal ves te diga que esto no es contigo porque todo esta bajo control, sin embargo, te invito a que observes tus pensamientos, que es lo que no te deja dormir en las noches, que te pre-ocupa, donde esta tu mente la mayor parte del día, allí encontrarás una muestra de las emociones que están predominando en ti y el porque tus manifestaciones no son lo que deseas.
Y es allí precisamente en tus pensamientos predominantes donde tienes que trabajar, si tu mente esta en el aquí y el ahora poco tiempo le quedará para pensar en los no puedos o en las culpas por los no hice.
Y es en este punto donde puedes pedir la asistencia de Arcángel Jofiel, el es un maravilloso ser de luz que representa la belleza divina, así que quien mejor que él para ayudarte a ver la grandeza de lo que hay y a convertir estos pensamientos que te anclan en emociones de tristeza, rabia y frustración en pensamientos mas empoderantes que te permitan ver sincera y honestamente la grandeza que te rodea y de la que formas parte y por supuesto la abundancia que habita en ti.
Una vez tus pensamientos y emociones predominantes sean los que te anclen al amor, la dicha, el gozo y la apreciación, podrás reconocerte como el ser abundante que eres y veras que la respuesta siempre estuvo dentro de ti.
Un abrazo de corazón a corazón.
Comentarios