Tres claves para vivir tu sueño
Vivimos en un mundo donde estar estresados parece ser lo que esta bien, si en algún momento estas tranquilo ya te empiezas a sentir mal porque no estas ocupado en algo.
El corre corre diario no te deja pensar y mucho menos sentir y si te tomas una pausa usas ese tiempo para preocuparte por lo que falta por hacer.
Dedicamos mas del 90% de nuestro día a trabajar para recibir una remuneración económica por ello al final del mes que nos permita pagar las cuentas, las deudas y si queda algo darnos uno que otro gusto, nos han enseñado desde muy pequeños que así es la vida y nos hemos comido el cuento.
El ciclo regular es, estudiar, estudiar y estudiar, para después trabajar, trabajar y trabajar, algunos tuvimos el privilegio de estudiar lo que nos gustaba, otros tuvieron que escoger aquello que sus padres creían que era lo mejor y otros tantos se saltaron esta parte y se dedicaron a producir.
El éxito se mide muchas veces por lo que ganas sin importar si lo que haces te produce satisfacción o no, hasta que llega un punto en tu vida en el que dices NO MAS, y empiezas a tener «crisis existenciales» donde te preguntas si realmente lo que estas haciendo es lo que quieres hacer y si no hay otra manera de generar ingresos sin que esto tenga que ser a costa de tu tranquilidad.
Quiero decirte que es posible hacer lo que quieres, generando los mismos o mas ingresos que hoy en día tienes dedicándote a tu pasión, acuérdate «SI LO CREES LO CREAS».
Y como hacerlo, aquí tres claves que te ayudaran a dedicar mas tiempo a tus sueños sin descuidar el resto de tus actividades:
1.Re-conoce cuales son tus dones y talentos: Naciste con unos dones especiales, que tú y solo tú tienes, y son estos los que hacen parte de ese gran propósito que viniste a ejercer, cuando los re-conoces, puedes empezar a tomar acción consciente y moverte hacia donde quieres moverte. Dedica un momento de tu día a observarte y re-descubrir que es eso que te hace único.
2.Toma acción: Ya se que esto no es nuevo para ti, ya lo sabes, sabes que si no haces algo nadie mas lo hará por ti, que si sigues postergando tu tranquilidad esta seguirá escurriéndose en tus manos, pero es algo en lo que tengo que insistir, organiza todas las actividades que tienes en el día, deja de sacar excusas y dedica parte de tu tiempo a materializar aquello que quieres, se puede, yo lo hice, y si yo pude tu también lo puedes hacer, soy madre de dos hijos, tenia trabajo a tiempo completo y aun así pude tomar acción y estar hoy aquí viviendo de mi pasión.
3.Vive tu día: Así como lo lees, vive realmente tu aquí y tu ahora, deja de estar pensando en mañana, mira que es eso que hoy puedes hacer y hazlo, que es lo que tienes por descubrir y descubrelo, que tienes para dar y ponlo ya al servicio de otros, no seas egoísta y no sigas privando al mundo de tus dones, todos estamos esperando por ti. Mañana no existe, solo existe hoy, aprovéchalo, disfrútalo y no te preocupes por caer bien a otros solo dedícate a lo tuyo y ya esta.
No lo olvides, el mundo espera por ti, así que cumple tus sueños, al hacerlo no solo te beneficias tú, nos ayudas a todos.
E_Te_Ne_a
Vivian
Comentarios
2 comentarios
machavez13@gmail.com
Excelentes consejos
Mariselda
Mil gracias vivían?