Antes de recibir el mensaje de Vivian, me había venido sintiendo muy enferma…físicamente agotada, con muchos dolores de cabeza y había bajado de peso notoriamente; los exámenes médicos no revelaban absolutamente nada, pero yo me sentía cada vez peor. En uno de nuestros cafés de amistad, le conté a Vivian que la carga emocional que llevaba en ese momento era muy demandante y lo que estaba haciendo era esperando que los demás actuaran como yo y que me “devolvieran algo de lo que yo les entregaba”. Ella me dijo estas palabras: “si TÚ cambias en algo…seguro a tu alrededor los demás cambiarán y el resultado será maravilloso”…. Y pareciera obvio, pero usualmente los seres humanos no hacemos consciencia de lo que está siendo evidente quizá para otros. Su mensaje fue claro para mí: en lugar de estar esperando de otros, debía simplemente “dar” porque esa es mi naturaleza y no puedo perderla porque los demás me manifiesten su afecto de manera diferente. Los pasos fueron cortos al inicio, pero tal como ella lo dijo, los resultados fueron maravillosos y por supuesto el reflejo en mi estado de salud, inmediato. Gracias Vivi por ser mi luz en ese momento!!!
Maribell Arcila Rodríguez
Psicóloga especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo
Desde que llegaron los ángeles, a mi vida, .... mi vida cambió, es mirar todo desde otra óptica, mucho más tranquila y más amorosa. He adquirido seguridad y valor para enfrentar mis miedos. Sigo trabajando en diferentes aspectos, pero estoy segura que lo que he logrado ha sido gracias al contacto que he tenido con los Ángeles y con Vivian al ayudarme a conectarme más con ellos. Gracias Vivi por ayudarme en este proceso.
Sandra Milena Prieto González
Psicóloga Organizacional
En los últimos años mi vida personal, específicamente con mi pareja, había sido un caos total, todo lo que pasaba por mi cabeza era un día sí y al otro día no. No sabia si continuar, cambiar o parar mi relación, no tenia estabilidad emocional. Gracias a las sesiones con Vivian pude definir y encontrar lo que quiero en mi vida. Hizo preguntas que yo nunca me hice y eso me abrió los ojos y el corazón. Me di cuenta de verdad que me hace feliz, que me da tranquilidad y aprendí a hacerle caso a lo que siento sin miedo a arriesgarme. Terminé mi tormento con aquel personaje y ya estoy en una nueva relación completamente feliz y planeando aumentar la familia. Gracias Vivian, no sabes cuánto me ayudaste.
Carolina Rengifo
Comunicadora social y periodista
Vivi ha sido una persona que le ha dado luz a mi vida y a muchas de mis decisiones. Me he encontrado en momentos de angustia y confusión frente a retos importantes tanto a nivel laboral, como personal y en las conversaciones con ella, me ha acompañado a conectar mis decisiones con mi propósito, con lo que es realmente importante para mí y con el disfrute de quien soy y de lo que hago. Encontrarse con Vivian en el camino es encontrarse con un ser que tiene el potencial y el don espiritual para ayudarte a ver lo mejor de ti, te acompaña a descubrir tu grandeza y a conectarte con la esencia de tu ser. Gracias Vivi por regalarle tu hermoso don al mundo.
Vivian P Matiz
Psicóloga, Life & Executive Coach
Estoy contentísima por los conocimientos tan valiosos y hermosos que nos has ido dando de una forma tan amorosa, cálida y con una gran sencillez....ahora que estoy más adentrada en el mundo angélico me siento muy dichosa y feliz porque se que voy por buen camino y ahora entiendo muchas cosas que antes no acababa de comprender, todo cuanto nos has enseñado es un tesoro para mí .... estoy encantada de haberte conocido ...eres un amor ...ahora tengo claro que soy una trabajadora de la luz y dispongo de muchas herramientas para irme trabajando ...soltar mis creencias y mis miedos, amarme, respetarme y protegerme ..y de esa forma podre ayudar a los demás. Gracias, gracias, gracias por estar ahí. Un beso enoooorme!
Yolanda Cirujeda
(España)
En este curso encontré pistas, señales y métodos para escuchar y sentir las respuestas que el cielo me viene brindando y que yo no era consciente de todas ellas. Antes era una mujer que sentía que vivía acelerada, corriendo tras "algo" y eso me robaba la paz. Después del curso me siento más confiada en la vida, siento que Dios con sus ángeles, están aquí asistiéndome; que voy por el camino que me corresponde, y que corra o vaya despacio, llegaré al mismo lugar, en los tiempos de Dios y no en los míos. Ahora soy más consciente de la ayuda angelical, los invoco más a menudo, y me esfuerzo por escucharles y entender sus señales. Recomiendo este curso porque la vida es más fácil con ellos, el vivir se vuelve mágico, es como un juego de acontecimientos y de revelaciones.
Norma Linares
Economista – Coach de Vida (Colombia)
Gracias a Abre tus Alas y con la sencillez con la que has expuesto cada tema en cada sesión me ha servido para recuperar mi fortaleza y mi estructura. Sobretodo para lo que me corresponde ahora que es poner el Cielo en esta Tierra con unas buenas raíces. Y que gracias a lo que me has aportado como persona y profesional a través de tu curso , estoy de nuevo en mi centro para dar comienzo a mi nuevo periplo lleno de amor y luz a cada paso. Agradecida infinitamente por todo tu cariño, amor y sabiduría con la que compartes y muestras cada instante. Simplemente infinita gratitud y muchas bendiciones.
Patricia Pardo
Mentora Ejecutiva y Esencial (España)
Mi experiencia con el curso Abre tus Alas fue maravillosa, porque fue un descubrimiento de mí misma, de entender esa conexión inmensa y divina que tenemos con Dios y que somos seres perfectos, que merecemos y tenemos por defecto todo lo que necesitamos para ser felices, solo que nosotros mismos nos bloqueamos muchas veces por el miedo. Me ayudó en mi vida para entender que cualquier problema que tenga podré solucionarlo fácilmente con ayuda de Los Ángeles y de mí misma, si confío en mi, me amo y me respeto. Mil gracias!
Carolina Realpe
Psicóloga. (Colombia)

¡Conectémonos en las redes!