Blog

El Amor En Ti

Hola querido ser de luz,

 

Si tan solo supieras el poder que hay en el AMOR tu enfoque solo estaría puesto en ello.

 

Estamos inmersos en una cultura que nos ha enseñado desde muy pequeños a tener cuidado, a juzgar al otro por ser diferente, a ver lo malo en lo bueno, a creer que nunca seremos lo suficiente para merecer todo lo maravilloso que por derecho divino es nuestro, en conclusión simplemente se nos ha enseñado a vivir en miedo.

La razón de esto aun es confusa para mi, supongo que para autoprotegernos hemos desarrollado una serie de creencias que nos hacen pensar que todas las personas de una u otra forma nos lastiman así que para que esto no ocurra creamos capas y capas de protección que nos alejan tanto de otros como de nosotros mismos, esto hace que se generan guerras, enfermedades, paranoia colectiva, hambrunas y otras tantas cosas, que terminan finalmente produciendo en nosotros aquello que tanto queremos evitar DOLOR.

Cuantas veces te has quedado callada, cuantas veces has querido pasar desapercibida, cuantas veces has aparentado ser quien no eres, cuantas veces has querido salir corriendo porque sabes que algo no esta bien, cuantas veces te has enfermado, cuantas relaciones te han frustrado, cuanta agresión has permitido en ti, y todo esto con la excusa de evitar hacer daño o ser dañada.

Acaso no te das cuenta que mientras mas lo evitas mas lo alimentas, ese miedo a causar daño que finalmente se traduce en el miedo a ser dañada, te esta apagando, esta haciendo que cada día el amor que deberías tenerte a ti misma, se vuelva difuso y se convierta en rabia, frustración, tristeza y por supuesto dolor.

Si no te amas a ti misma, si no te reconoces en tu valor, tu vida seguirá resumiéndose en un sin fin de historias de fracaso, donde al final del día sientes que las cosas no están bien sin entender la razón de esto.

Y como sales de este circulo vicioso?

Culpar a tu educación, a tus padres, a tus profesores, a tu vecino, o a los astros por no estar bien alineados al momento de tu nacimiento, no te va a servir para cambiar, tampoco te serán de gran ayuda los rituales, las afirmaciones o los mantras, lo se porque en una época de mi vida recurría a ellos en un intento de cambiar sin obtener los resultados a largo plazo que yo esperaba.

Sabes que fue lo único que realmente funciono en mí?

El ser una persona tan racional me llevo a entender primero con la cabeza y luego con el corazón que en el sentimiento esta la respuesta, y para ello tuve que invertir en mentores que me enseñaran a vivir de la forma en que yo quería hacerlo, estaba tan desconectada de la emoción y tan concentrada en el hacer que necesite de apoyo para romper el patrón y concentrarme en lo mas importante, YO.

Y cuando te concentras en el único ser que debe ser prioridad para ti, es decir, cuando te concentras en ti mismo, un torrente de amor emerge y a partir de allí empiezas a entender la importancia del SENTIR y como este es el lazo que nos une y que puede hacer que tu seas quien viniste a SER  y cuando esto ocurre tu entorno cambia, las personas a tu alrededor cambian y desde allí puedes ser realmente de servicio a un mundo que hoy mas que nunca nos esta llamando a esta re-conexión para nuestra evolución.

Quieres servir a otros? Quieres que las cosas en el mundo sean diferentes? EMPIEZA POR TI, AMATE EN TU LUZ Y EN TU SOMBRA Y APRECIATE TANTO QUE CUANDO CAMINES TU LUZ BRILLE TAN FUERTE QUE PUEDAS ILUMINAR A OTROS EN EL CAMINO.

Y ya sabes que si sientes que es el momento de amarte y brillar y aun no sabes como hacerlo, puedes enviarme un mensaje a info@viviandiazgranados.com, solicita una cita de descubrimiento y hablemos del siguiente paso en tu camino.

 

Un abrazo

 

Vivian

 

 

 

 

 

 

 



Compartelo en redes sociales


  • oscar

    REALMENTE ME PERMITO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER Y CON TODO EL PODER DE LA INTENCIÓN DARTE LAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y AGRADECERTE TODA TU INMENSA GENEROSIDAD AMOR E INCONDICIONALIDAD DE TUS APORTES EN ESTA MARAVILLOSAS HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITEN EN ESTE CAMINO DE OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE SER MÁS CONSCIENTES
    EN MI CASO MUY ALEGRE POR QUE ESTOY EN RESONANCIA CON TUS OPORTUNO ARTICULO EL CUAL ME BRINDA LA OPORTUNIDAD DE SOLICITARLE DE SUS MAS PROFUNDA GENEROSIDAD SU ORIENTACION

    • Vivian DiazGranados

      Post author

      Gracias a ti, por abrir tus corazón a estas palabras.

      Un abrazo

      Vivian

Únete a esta

Red de Luz

Registrate y podrás recibir en tu correo semanalmente blogs con contenido que buscan asistirte en tu proceso espiritual.

¡Conectémonos en las redes!