Blog

Lo que puedes estar ignorando sobre la Ley de la Atracción

¿Que me dirías si te contara que la Ley de la Atracción puede ser la clave que estabas buscando para salir de la rueda de hamster y vivir una vida digna de ser llamada vida?

Hace algunos años llego a mi un libro que llamo bastante mi atención, su nombre “El Secreto”, hasta ese momento tanto el libro como su contenido eran desconocidos para mi, yo andaba muy en mi cuento de ángeles y poco tiempo dedicaba a leer algo que no estuviera relacionado con ellos, así que escoger este libro cuyo contenido define con pelos y señales la ley de la atracción y comprarlo solo podía ser una guía del universo, guía que como otras tantas no era clara para mi y que tampoco reconocí como tal, pues había pedido sobre el paso que faltaba para aplicar lo que los ángeles me estaban enseñando sobre abundancia y manifestación en mi vida pero no me imagine que el primer paso era ese libro.

Mi primer acercamiento con la teoría de la ley de la atracción

Me llevo solo unos pocos días leer todo el contenido de este maravilloso libro y no solo el libro también todo lo que pude encontrar sobre el, pues me vi la película y no contenta con eso investigue la historia de todas las personas que se mencionan en el (toda una nerd, lo se, jajaja).

Pero como muchas otras cosas la fiebre por el libro y su contenido que me presentaba muy gráficamente y con ejemplos reales la ley de la atracción, quedaron ahí, no pase de conocer y chismosear la vida de quienes pudieron dar un giro 360 porque en ese momento yo pensaba “esto jamas me pasara a mi” parecía algo de ciencia ficción.

Así que ignore lo que el universo me decía y continue con mi búsqueda del huevo dorado, creyendo que era algo que tenia que alcanzar, mi mente siempre me decía que “de eso tan bueno no dan tanto” así que como todo debe ser complicado, el ser y sentirse abundante y atraer a mi vida solo aquello que deseara también debía serlo y un libro no me iba a poner en una playa tomando coco loco y viviendo sin preocuparme dedicando mi vida a mi pasión que es servir a otros.

Pero claro dada mi racionalidad ellos sabían que primero tenia que entenderlo para permitirme aplicarlo, algo que solo comprendí después (te suena conocido?) .

Mi segundo acercamiento esta vez en la práctica a la ley de la atracción

Si lees, investigas, conoces y aprendes sobre algo, porque no es posible entonces aplicar todo eso en uno mismo cuando la información se presenta de forma tan interesante?.

En mi caso solo puede responderse con una sola cosa, TERQUEDAD era tan testaruda que solo confiaba en lo que mi racionalidad catalogara como correcto, por lo tanto era una experta en no hacer caso a mi intuición y en paralizarme cuando debía dar pasos hacia lo desconocido.

Ya me decía mi primera mentora, siente mas y piensa menos, pero yo firme a mi postura racional tuve que manifestar un tumor en mi cabeza, para reaccionar y entender la importancia de callar mi mente y dar paso a la emoción.

Pero no creas que a mi sola me cayo el veinte como dicen en Mexico y dije ahh aquí esta la respuesta, no no no, el universo puso en mi camino dos mentores que me llevaron de la mano y con bolitas y palitos me enseñaron lo que significaba la ley de la atracción aplicada. Después de todo uno debe rodearse de personas que ya hayan recorrido el camino y que estén donde tú quieres estar.

Y aprendi de ellos que atraes a tu vida tanto lo que quieres como lo que no quieres, todo lo define tu atención y si quieres manifestar de forma consciente solo debes hacer lo que tienes que hacer cuando debes hacerlo tomando como guía tu emoción.

Conclusión

Todo es energía, tu, yo, el aire hasta la silla, todo lo que ves y no ves es energía, encuentras muchos artículos científicos que te pueden explicar mas a fondo esto, pero lo que quiero que hoy sepas es que esta energía emite unas ondas y tus pensamientos, tu intención con estos pensamientos también, si piensas algo ese algo se vera atraído hacia ti y si lo piensas con cierta regularidad finalmente vas a dirigir tus acciones inconscientemente teniendo como guía dichos pensamientos y esto te llevara finalmente a verlo manifestado.

Pensamiento y emoción van muy de la mano y responder quien le sigue a quien es como responder que es primero si el huevo o la gallina, lo que si es cierto es que una es un indicador de la otra, y que tu GPS es tu emoción, dime como te sientes y te diré que estas pensando y lo que estas manifestando.

Si sientes rabia adivina cómo son tus pensamientos y por tanto tu manifestación?

Pero si estas en un sentimiento de apreciación, que se te ocurre que puedes estar pensando y por tanto atrayendo a tu experiencia?

Un manifestador consciente es aquel que sabe que es el actor principal en su película que no delega su vida y que sabe que la respuesta es intencionar y decidir lo que realmente quiere y actuar en coherencia con ello.

Y tú ya sabias esto? Si no lo sabias estas a tiempo para tomar el volante de tu vida, si ya lo sabias y no estas haciendo nada respecto a ello que esperas? o quieres manifestar algo que te haga reaccionar como fue mi caso y si ya lo sabias y estas al mando en tu carro felicitaciones ya estas viviendo una vida que merece ser llamada vida.

Cuéntame ¿en cuál de estos tres caminos estas?



Compartelo en redes sociales


Únete a esta

Red de Luz

Registrate y podrás recibir en tu correo semanalmente blogs con contenido que buscan asistirte en tu proceso espiritual.

¡Conectémonos en las redes!