Abundancia Vs Escasez
Hola querido ser de luz,
Empece mi camino espiritual de forma consciente por un contraste en mi vida, la verdad no fue porque se me prendió el bombillo y una mañana al despertar dije vamos a cambiar mi vida, no, no, no, ojalá hubiese sido así, tuve que atravesar una experiencia dolorosa, muy dolorosa en ese momento para mi para que yo dijera BASTA, NO MAS, no puedo sola, quiero ayuda.
Y ya sabes que cuando pides se te da, y al pedir al universo ayuda, la ayuda fue llegando de diferentes formas y sin darme cuenta, maestros, cursos, mentores, libros, y demás fueron llegando a mi vida, para que yo diera inicio a este viaje interno maravillo de re-conexión con mi verdadero ser, aunque eso es tema de otro blog.
Por muchos años, sin darme cuenta luchaba con un sentimiento de desmerecimiento que no sabia que estaba allí, con una tristeza que llegada a la depresión que tampoco sabia que estaba allí y sintiendo como si sobreviviera en un mundo que no era para mi, en resumen estaba viviendo del lado de la escasez, lo que en ese momento era normal para mi, lo normal era ver como otros si lo conseguían.
No conocía otra cosa, estaba acostumbrada a no tener todo lo que quería, ya sea por creencias como «de eso tan bueno no dan tanto», «los que tienen dinero son unos arrogantes», «el dinero daña a las personas», «los buenos tiempos no duran toda la vida», «puedes tener esto o esto pero no ambos», o porque mi éxito se basada en hacer las cosas bien y ese bien era que los otros no tuvieran nada que decir de mi. Y te confieso que por un tiempo estas ideas en mi cabeza me ayudaron, gracias a ellas conseguí escalar posiciones y ser reconocida a nivel laboral, ser una nerd lo que me hace adorar estudiar y llevar la fiesta en paz en cuanto a mis relaciones personales ya sea con amigos, pareja y mi familia.
Pero adivina que paso, trataba tan fervientemente de controlarlo todo que lo que hice fue empeorarlo todo, jajajaja, entre mas intentaba que todos estuvieran bien, mas mal estaba yo y mas sentía que se desbarataba mi mundo, hasta que la bomba estallo y estallo en parte para que yo entendiera con mi mente y con mi corazón que yo podía elegir, podía elegir una vida en escasez o en abundancia y allí fue cuando todo tomo sentido.
Las cosas no se iban a arreglar para mi solo porque yo era yo y el mundo me debía algo por eso, si yo quería una vida diferente debía actuar de una forma diferente, entendí que la abundancia no es algo que encuentras afuera es algo con lo que conectas, y que la abundancia no solo se trata de prosperidad económica sino que es todo un paquete.
Lo único que se interpone entre tu y la vida que deseas , eres tu mismo, y no te diría esto si no lo viviera, se lo que es ser tu peor enemigo y como es vivir desde allí pero también se lo que es ser tu mejor aliado y lo mágico que es vivir desde este lugar.
Es posible tener una vida en bien-estar, dicha, amor incondicional y sintiéndote en libertad y no como conceptos abstractos, sino como experiencias que todos los días te confirman que viniste a este mundo por razones diferentes a las que culturalmente nos han enseñado, viniste aquí para vivir no para sobrevivir.
Todo depende de ti y de como uses tu libre albedrío, tu decides, tus ángeles y seres de luz te muestran el camino pero eres tú quien debe tomar la decisión y la acción de recorrerlo. Limpia tu cuerpo, limpia tu energía, sacúdete y re-nace como el fenix, tienes el poder de hacer lo que quieras, eres un ser lleno de magia.
Y ya sabes que si estas lista o listo para tomar acción y vivir la vida que deseas, puedes escribirme a info@viviandiazgranados.com, mis programas están respaldados por energías de alta frecuencia que te permitirán cambiar patrones, manifestar tus deseos y vivir la vida que decidiste antes de nacer, no la que te han enseñado.
Con amor,
Vivian
Comentarios